APP Móvil

Descarga Gratuita

Ya no necesitas contactar con nosotros, todo a tu alcance con un solo clic.

Descarga para Android

Descarga para Apple

Ocultar X

Conoce mejor a Red Blanca Un gran equipo con más de 7 años de experiencia

Quienes Somos

"NETWORKING RED BLANCA se fundó en el año 2010, con capital 100% valenciano. Somos Operador de Telecomunicaciones a nivel Nacional, con Red Propia y Registro nº 979 en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Está integrada por profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las TIC.

Acumula su experiencia en proyectos desarrollados en toda la península.

Objetivos

Proporcionar acceso a internet de banda ancha mediante tecnologías "Wireless" a todas aquellas zonas, áreas, recintos, etc... que deseen disponer de este servicio. Nacemos con Fibra Óptica, alcanzando velocidades que en dichas áreas no hay disponibilidad de servicio simétrico o asimétrico. Ofrecer un conjunto de servicios sobre redes inalámbricas que permita disponer de nuevas y avanzadas aplicaciones para los usuarios, así como de la ventaja de poder disfrutar de movilidad total dentro del área de cobertura de la red.

En el caso de las áreas o lugares más desfavorecidos tecnológicamente, fomentar su integración en la Sociedad de la Información mediante el uso de un amplio abanico de nuevos servicios que equiparará su situación al nivel que actualmente disponen los entornos urbanos.

Facilitar una solución llave en mano que incluye todos los servicios de consultoría, suministro e instalación del equipamiento, soporte técnico, mantenimiento in situ y monitorización remota de la Red, gestión de usuarios y asesoramiento en la tramitación de todos los permisos y/o licencias necesarias para la puesta en marcha de los servicios de red asociados

Nuestra Filosofía

Ofrecerte un trato personal donde otros te dan contestadores, tecnología accesible donde otros te dan complicaciones tecnológicas, queremos volver a una comunicación de persona a persona, amable y sencilla.

Seguir manteniendo el espíritu de empresa pequeña en la que su principal VALOR es EL CLIENTE, cubriendo desde el principio hasta el final el proceso (asesoramiento, instalación, mantenimiento, facturación, etc.…). La sencillez ofrecida en el trato no quita que dispongamos de las más avanzadas soluciones tecnológicas para la comunicación. Avanzamos contigo lo que significa, que estamos en disposición de poder acompañarte dándote soluciones a las necesidades tecnológicas que vayas teniendo ya que mientras lees esto, probablemente algo nuevo se habrá lanzado al mercado de las nuevas tecnologías.

Por eso nos gusta decir que estaremos a tu lado hoy… y mañana.